Entre los tipos de calefaccion industrial que podemos usar, existen modelos adaptados para garajes o talleres de viviendas particulares, los cuales nos ofrecen una calefacción de bajo consumo. Este sistema está considerado como el más adecuado para estos entornos, debido a su bajo consumo energético y la comodidad de uso que nos da.
VENTAJAS Y BENEFICIOS QUE NOS OFRECE LA CALEFACCION INDUSTRIAL DE BAJO CONSUMO PARA GARAJES
Este sistema de tubo radiante lleva más de sesenta años perfeccionándose, para alcanzar los niveles óptimos de calidad y garantía. Destaca, especialmente, por:
1. Ahorro muy significativo de combustible
Se trata de un sistema altamente eficiente. Esto supone que podemos ahorrar alrededor del 50 % de combustible utilizado habitualmente, respecto a otros métodos de calefacción. La cantidad exacta de ahorro variará, en función del tamaño de la instalación y del lugar en que vaya a ser utilizada, pero la reducción en el precio de la factura es algo real, desde el primer mes de instalación.
2. Silencioso
Este sistema destaca, además, por no hacer ruidos que molesten a las personas que se encuentran trabajando o, simplemente, de paso por el lugar en que está instalado. El hecho de funcionar sin necesitar de movimientos de aire ni tampoco crearlos ayuda, en gran medida, a beneficiarse del calor que genera, sin los ruidos propios de otro tipo de instalaciones.
3. Limpio
Estos tubos generan calor sin crear suciedad ni polvo, que pueden resultar molestos. El calor se distribuye por todo el espacio y genera una renovación constante del aire que circula por el espacio que calienta. Esto garantiza un entorno ventilado y agradable en el que poder desarrollar el trabajo o la tarea necesarios.
4. Cómodo
La calefacción que nos proporciona esta instalación garantiza las máximas comodidad y satisfacción para las personas que nos encontramos en el lugar en que está funcionando. Para ello, la energía infrarroja se dirige hacia el suelo, con el fin de calentar a las personas y demás objetos que se encuentran en dicho espacio. Estos absorben el calor y lo irradian al aire, para que se mantenga constante la circulación del calor por todo el espacio.
Estos sistemas de calefacción son la perfecta solución a las necesidades de controlar la temperatura en espacios cerrados. Garantizan el ahorro en la factura y la comodidad a las personas, que, a su vez, disfrutan de un ambiente limpio y silencioso en el que poder realizar sus actividades sin tener que preocuparse ni molestarse por el sistema de calefacción.
Cabe indicar que este tipo de sistemas e instalaciones son producto de investigaciones y mejoras que los dotan de la capacidad necesaria para garantizar que son capaces de realizar su función sin perder calidad en ningún momento. Es por ello que son una excelente elección para garajes o talleres de viviendas particulares.
En Bioaire somos especialistas en calefacción industrial de bajo consumo para naves industriales, así como en talleres o consecionarios de automóviles. Si deseas más información y deseas recibir un presupuesto sin compromiso no dudes en contactar con nosotros.