Soluciones de climatización en entornos de trabajo abiertos
En Bioaire sabemos como generar entornos de trabajo confortables que favorezcan el máximo rendimiento de los trabajadores en condiciones climáticas adversas, y así aumentar la productividad en talleres de reparacion y automoción. Gracias a los climatizadores evaporativos durante los cálidos meses de verano podemos reducir la temperatura del taller, mejorar la calidad del aire y reducir la factura energética.
Durante el frío invierno podemos calentar el taller con los radiadores de tubo radiante Space-Ray reduciendo significativamente la factura energética, y sobre todo permitido la re-circulación del aire y aportando una temperatura de confort óptima que permita trabajar en condiciones.
Puertas abiertas: Permite climatizar cualquier espacio incluso con las puertas abiertas, esto es ideal para cualquier tipo de taller o concesionario de automóviles.
Corriente de aire constante: Los climatizadores evaporativos generan una corriente de aire que asegura una renovación constante del ambiente del taller.
Libre de partículas en suspensión: Gracias a los climatizadores el ambiente estará libre de olores y partículas en suspensión
Principio natural: El sistema refrigera aire mediante un proceso de evaporación de agua 100% natural inspirado en la brisa marina.
Aire saludable, fresco y limpio: Elimina la recirculación interior del aire, reciclando el ambiente con aire del exterior y creando una atmosfera más agradable.
Nivel óptimo de humedad en el aire: Gracias al proceso de evaporación de agua se mantiene un nivel óptimo de humedad relativa en el ambiente.
Menor consumo energético: Reduce hasta un 80% el consumo energético respecto a sistemas tradicionales de refrigeración.
Climatizar por zonas: Permite climatizar por zonas haciendo que sea mucho mas eficaz alcanzar temperaturas de confort en ambientes muy grandes y con corrientes de aire.
Sensación de confort: Calienta directamente los objetos y no el aire, esto ofrece una sensación de confort muy cercana a la que producen los rayos del sol.
Menor pérdida de calor: Es posible abrir puertas y ventanas sin sufrir una perdida de bienestar en las zonas calefactadas, de modo que se favorece la renovación del aire de forma constante durante el invierno.
Mantenimiento sencillo y rápido: Tan solo es necesario pasar de vez en cuando un chorro de agua a presión
Calienta inmediatamente: Los calefactores de tubo radiante a gas Space-Ray no requieren calentar el aire de todo el recinto para ofrecer una temperatura de confort, así que no será necesario abrir la calefacción antes de empezar a trabajar ya que calienta inmediatamente.
Menor consumo energético: Reduce hasta un 80% el consumo energético respecto a sistemas tradicionales de calefacción por aire forzado.
Combustión interna: Los radiadores de tubo radiante Space-Ray realizan la combustión del gas de forma interna y expulsan los residuos de combustión al exterior, contribuyendo a que el ambiente se mantenga saludable y limpio.
Mínimo coste de instalación: La instalación de los sistemas de calefacción eficiente por tubo radiante a gas no requieren de una instalación complicada, tan solo será necesario toma de corriente y gas natural.